La Maryland Cycling Classic anuncia varios equipos invitados

El equipo colombiano Medellín, el ucraniano Amore e Vita, Hagens Berman Axeon, Elevate – Webiplex Pro Cycling y el equipo Illuminate se agregaron a la alineación del Maryland Cycling Classic.

La carrera ciclista profesional de un día más grande de Estados Unidos Hasta 10 equipos con un total de 16 a 17 programados

El Maryland Cycling Classic respaldado por UnitedHealthcare, la carrera ciclista profesional de un día más importante de Estados Unidos y la única carrera en ruta autorizada por la UCI en los Estados Unidos, anunció la próxima ronda de equipos confirmados para competir en el evento inaugural, programado para el 5 de septiembre.

El equipo Medellín, ganadores recientes de la Vuelta a Colombia y una etapa de la carrera más importante de África, el Tour de Ruanda, junto con Hagens Berman Axeon (EE.UU.), Uno de los equipos continentales más exitosos, se han agregado junto con Elevate - Webiplex Pro. Ciclismo (EE.UU.), Team Illuminate (EE.UU.) y el Team Amore e Vita (Ucrania), el equipo profesional más antiguo en funcionamiento hasta la fecha.

“Para el equipo Medellín, nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para participar en esta nueva y emocionante carrera, el Clásico de Ciclismo de Maryland”, dijo el director del equipo, José Julián Vásquez. “Esta es la carrera de un día más importante en América ahora y forma parte del prestigioso UCI Pro Tour. Team Medellín siempre lo da todo y queremos demostrar que estamos entre los mejores equipos del mundo. Sabemos que hay muchos colombianos en Estados Unidos que aman Medellín y Colombia. Nuestra misión es potenciar la imagen de Medellín y Colombia con cada resultado que obtenemos ”.

El Maryland Cycling Classic es parte del prestigioso UCI Pro Tour y ya es uno de los eventos mejor clasificados en América del Norte y del Sur. Las últimas incorporaciones marcan un total de 10 equipos para la carrera, incluidos los equipos del World Tour previamente anunciados Trek - Segafredo (EE.UU.), Team Bike Exchange (Australia), el mejor equipo Pro Continental de EE.UU. Rally Cycling y los equipos continentales Aevelo (EE.UU.) y Wildlife Generation. Pro Cycling (Estados Unidos).

"Estamos muy emocionados de correr en el Clásico de Ciclismo de Maryland este otoño", dijo Axel Merckx, el gerente general Hagens Berman Axeon y ex medallista de bronce olímpico de 2004. "Es genial ver al ciclismo profesional en los EE.UU. Y sé que los fanáticos del ciclismo aquí están ansiosos por ver algunas carreras de bicicletas".

Los gerentes y promotores de eventos ciclistas de élite desde hace mucho tiempo, Medalist Sports y KOM Sports, están detrás del evento junto con el motor económico del turismo deportivo Sport and Entertainment Corp. de Maryland, dirigido por Terry Hasseltine. A medida que se acerca el fin de semana de la carrera, los organizadores del Clásico de Ciclismo de Maryland trabajarán en estrecha colaboración con los funcionarios estatales y locales para garantizar que se sigan los protocolos de seguridad basados ​​en las pautas más actualizadas de los CDC con respecto al Covid19.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios