La Selección Española femenina de carretera se concentra en Sierra Nevada

Mavi García, Sheyla Gutiérrez y Eider Merino permanecerán concentradas en Sierra Nevada del 2 al 15 de junio junto a la seleccionador nacional, Gema Pascual.

La Selección Española de féminas en carretera, que cuenta con dos plazas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, permanecerá concentrada en Sierra Nevada a las órdenes de la seleccionadora nacional, Gema Pascual, del 2 al 15 de junio.

A esta concentración preparatoria para uno de los objetivos más importantes del año acudirán Mavi García (Alé BTC Ljubljana), Sheyla Gutiérrez (Movistar Team) y Eider Merino (A.R. Monex); las tres ciclistas que junto a Ane Santesteban (Team BikeExchange), que no podrá estar por compromisos con su equipo, optan a esas plazas que definirá la seleccionadora nacional.

“La idea es que estos días estén tranquilas aquí y hagan un buen trabajo antes de compromisos importantes como el Campeonato de España o el Giro Rosa”, ha señalado Pascual.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios