Ana Santos brilló en el nacional de Portugal

Fin de semana de competición nacional para Ana Santos en Fundao, donde los participantes pudieron disfrutar de un espectacular circuito natural de cuatro kilómetros y medio, totalmente natural, con duras subidas de hasta el 23% de desnivel y bajadas técnicas y muy rápidas.

Desde el inicio de carrera, Ana Santos disputó el titulo nacional a Raquel Queiros, quien tuvo un punto más en la última vuelta y logró soltar de rueda a la joven corredora del X-Sauce Factory Team revalidando el título nacional. Ana Santos tras una carrera espectacular en su primera participación en categoría élite, lograba un segundo puesto que le otorgaba la medalla de plata y el sub campeonato nacional.

Por su parte, Elena Lloret y Miguel Díaz disputaron la última prueba del Superprestigio Internacional en Estella (Navarra), una carrera dura no solo por las características del circuito, si no también por las altísimas temperaturas durante las carreras. Miguel consiguió una 5ª posición en categoría junior, y Elena terminó 12ª en la prueba élite femenina.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios