De Jong (Telco,m On Clima Osés) se quedó a las puertas del Top10 en Ontur

El ciclista holandés regresó con fuerza a la Copa de España y firmó en el Gran Premio Primavera la 13ª posición, mientras que su compañero Kacper Smrezcek también llegó en el grupo delantero, en 24ª posición.

La carrera se determinó, como viene siendo habitual, por la conjunción del viento y de la zona con repechos puntuables. Allí se seleccionó la carrera, y los corredores del Telco,m On Clima Osés fueron capaces de superar este punto en la persona de Smrezcek y De Jong.

El nuevo final de este Gran Premio Primavera, con un circuito que incluía la subida al Alto del Pantano, no impidió la llegada al esprint en la que los corredores se tuvieron que conformar con esas 13ª y 24ª posición, completando igualmente la 13ª plaza por equipos. Solo faltó poder disputar con Onditz Urruzmendi, que pese a quedarse cerca del grupo no llegó con opciones a la línea de meta.

El calendario de Euskadi y la próxima Vuelta a Madrid, del 21 al 25 de julio, son las próximas y relevantes citas competitivas del equipo, que ahora afronta una semana de transición en la que pulir la forma física de cara a cumplir los objetivos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Xabat Laiglesia

Publicar un comentario

0 Comentarios