El C.C. Baix Ter ganó el Campeonato de Cataluña élite y el Sub23 en Súria

Iris Gómez (Catema.cat, el filial) y Martina Moreno se imponen en sus respectivas categorías, mientras que Patricia Ortega termina subcampeona de élite y Mireia Trias, tercera en Sub23.

Todas las ciclistas del Massi - Tactic que participaron, terminaron en posiciones de podio.

El C.C. Baix Ter vivió una jornada redonda en el Campeonato de Catalunya disputado en Súria, dónde fue galardonado como mejor equipo de la prueba y, en consecuencia, mejor equipo de Catalunya. El equipo gerundense se impuso, mediante Iris Gómez (Catema.cat, el filial) y Martina Moreno (Massi - Tactic UCI Women's Team), en las categorías de élite y Sub23; y completó el gran fin de semana con el subcampeonato de Patricia Ortega (Massi - Tactic UCI Women's Team) en élite y la tercera posición de Mireia Trias (Massi - Tactic UCI Women's Team) en Sub23. A destacar que todas las ciclistas del Massi - Tactic que participaron, terminaron en posiciones de podio.

El Gran Premio de Súria en élite fue dominado por la victoria de Iris Gómez (Catema.cat, el filial), seguida de Martina Moreno, que con el segundo lugar absoluto tomó posesión del triunfo en categoría Sub23, y el podio lo completó la británica Claire Steels (Sopela). Patricia Ortega terminó en cuarta posición de la carrera, siendo subcampeona en categoría élite; y Mireia Trias finalizó tercera en categoría Sub23. También participó Marta Sánchez, mermada físicamente, y fue baja Mireia Benito, que hasta ahora era la campeona de Catalunya, por problemas médicos.

Sergi Güell, presidente del C.C. Baix Ter, explicó que "estamos muy contentos por los resultados obtenidos. La prueba, tal como ya lo fue el año pasado, fue dura, de un centenar de kilómetros y con equipos invitados de fuera, como el Sopela, que es un conjunto UCI, con lo que significa que el nivel de la carrera ha aumentado. También ha influido la climatología, porqué hacía mucho calor. Pero el rendimiento de todo el equipo ha sido fantástico y nos produce una gran alegría".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios