El Eolo - Kometa participará en el Giro del Medio Brenta

35º Giro del Medio Brenta
Villa del Conte – Gállio (171,6 km)

Días de Tour de Francia. La Grande Boucle lo fagocita todo mediáticamente. Pero hay vida competitiva más allá de la ronda gala y el próximo compromiso deportivo del Eolo - Kometa Cycling Team es un ejemplo inmejorable. Este domingo llega una nueva edición del Giro del Medio Brenta, prueba de un día con un recorrido muy interesante que se adapta a la perfección al perfil de varios corredores de la estructura ProTeam de la Fundación. Un compromiso donde competir sin complejos y con la máxima ambición.

Davide Bais, Mattia Frapporti, Sergio García, Arturo Grávalos, Luca Pacioni, Samuele Rivi y Luca Wackermann componen un siente hispano-italiano que encara la prueba organizada por el Veloce Club Villa del Conte y que inspira su nombre en un río que desemboca en el Adriático. La ruta, muy interesante, plantea una primera parte esencialmente plana y una segunda, a partir de Bassano del Grappa, en la que hay que ascender hasta el Altiplano de los Siete Municipios (Altopiano dei Sette Comuni) para afrontar un circuito final en torno a la meta de Gállio.

Mattia Frapporti cuenta con experiencia en esta carrera, donde tomó parte hace unos años (2015). Una participación sobre la que es cuestionado: “Es una prueba en la que he competido y puedo recordar que era una de las más bellas desde el punto de vista paisajístico. En lo deportivo es una carrera difícil de interpretar por el recorrido exigente y por la subida que llega al Altiplano de Asiago, pero especialmente por el circuito final. El equipo sigue creciendo y evolucionando y tanto mis compañeros como yo haremos todo lo posible para ser protagonistas en el desarrollo de la carrera y poder lograr un buen resultado”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios