El Gsport - Grupo Innova Tormo participa en la Volta a Portugal do Futuro

La ronda lusa para corredores sub23 arranca hoy en Águeda. El equipo con sede en Moaña firmó tres top10 durante el último fin de semana.

Primera salida al extranjero del Gsport - Grupo Innova Tormo desde que empezó la pandemia. El conjunto gallego disputará desde este jueves la 28ª edición de la Volta a Portugal do Futuro, una ronda reservada para corredores sub23 y en la que participan equipos del pelotón profesional luso. Un exigente test para los pupilos de Antonio Llopis tras un fin de semana de destacados resultados.

La formación con sede en Moaña logró tres puestos de top10 el pasado domingo. Ricardo Zurita y Josué Gómez finalizaron octavo y noveno, respectivamente, en el Circuito Guadiana, antepenúltima jornada de la Copa de España, mientras que Sergio Ginés obtuvo la séptima posición en la Loinatz Proba, otra clásica del calendario estatal.

El mejor clasificado del Gsport - Grupo Innova Tormo en la prueba vasca será uno de los componentes del equipo que participará en la Volta a Portugal do Futuro. Sergio Ginés tendrá como compañeros a Pablo Álvarez, Gabriel Rodas, Miguel Moya, Jordi Gandía, Álvaro Torrella y Mario Granero.

La prestigiosa vuelta lusa arranca este jueves con una etapa de 133 kilómetros con salida y llegada a la localidad de Águeda, en el distrito de Aveiro. Cernache do Bonjardim y Ponte do Sor acogerán las jornadas del viernes (120 km) y del sábado (162 km), y la volta se decidirá el domingo con un doble sector en Castelo de Vide: por la mañana se celebrará una etapa en línea (52,5 km) y por la tarde, una contrarreloj individual de 8,4 km.

La agenda semanal del Gsport - Grupo Innova Tormo se completará con el Gran Premio Primavera de Ontur, penúltima cita de la Copa de España, que tendrá lugar el domingo en la provincia de Albacete.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios