El Massi - Tactic dominó la Copa Catalana antes de disputar el Tour de la República Checa

La líder Mireia Benito gana una carrera doble donde el club de la Costa Brava monopoliza las primeras posiciones.

El Massi-Tactic UCI Women’s Team continúa como líder de la Copa Catalana femenina de ciclismo de carretera tras vencer con claridad el fin de semana pasado en la cuarta y quinta prueba disputadas en la Garriga y en Terrassa (Barcelona). Mireia Benito, la líder, quedó primera en las dos jornadas y las otras posiciones de la parte delantera fueron monopolizadas por el club de la Costa Brava: en la Garriga, Emma Grant y Martina Moreno completaron el podio, y en Terrassa, Iris Gómez, del filial, el Catema.cat, fue segunda y Patri Ortega, tercera. A destacar también el papel de Marta Sánchez (Massi-Tactic) y de Annabel Martí (Catema.cat).

El Massi-Tactic sigue como líder destacado por equipos y en individual de la Copa Catalana y esta semana tendrá un duro compromiso, ya que entre este jueves 8 y domingo 11 de julio disputará el Tour de la República Checa, que se vuelve a disputar dos años después. Las de Torroella de Montgrí correrán con Vita Heine, ganadora de la última edición, en 2019; Spela Kern, Maaike Coljé, Olivia Grant, Mireia Benito y Patri Ortega.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios