El Massi - Tactic, fue el mejor equipo del Tour de la República Checa

Las de la Costa Brava destacan en una carrera de cuatro etapas donde Vita Heine, novena, obtiene la mejor clasificación individual y donde Patri Ortega sube al podio el último día.

El equipo completa un gran fin de semana ganando una nueva carrera de la Copa Catalana.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team terminó ayer como mejor equipo del Tour de la República Checa, una competición UCI de cuatro etapas que se volvía a disputar dos años después. Las gerundenses fueron el equipo más destacado durante cuatro días seguidos y Vita Heine, campeona en 2019, fue la mejor clasificada con un 9º puesto de la general. Por detrás suyo completaron la carrera Mireia Benito (12a), Spela Kern (17a), Olivia Baril (26a), Patri Ortega (31a) y Maaike Coljé (32ª). Además, en el último día de la prueba Ortega logró el tercer lugar de la clasificación en la etapa de montaña.

El Massi - Tactic completó un gran fin de semana ganando una nueva jornada de la Copa Catalana, en Montmeló (Barcelona). Nuevamente, las posiciones fueron monopolizadas por el Club Ciclista Baix Ter: en élite Emma Grant se impuso a Iris Gómez (Catema.cat, el filial) y Marta Sánchez, y en Sub23 Martina Moreno quedó por delante Mireia Trias y Txell Claret (Catema.cat). Las de Torroella de Montgrí son líderes de la Copa Catalana.

La próxima prueba del Massi - Tactic será el 31 de julio, con la Clásica de San Sebastián, en el País Vasco, y de categoría World Tour.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Massi - Tactic

Publicar un comentario

0 Comentarios