El Tenerife BikePoint Pizzería continúa con la Liga Interautonómica de Féminas

El Tenerife BikePoint Pizzería Española sigue completando un gran calendario con sus chicas y este fin de semana disputa la segunda prueba de la Liga de Ciclismo Interautonómica, que en este caso se celebra en Fuenlabrada.

La localidad, con gran vinculación al equipo y de donde son un importante número de los patrocinadores, convoca en el habitual circuito de la Avenida de la Hispanidad a todas las categorías el domingo 1 de agosto a las 10h. Las cadetes y máster completarán 7 vueltas al circuito de 6’1 kilómetros, que tiene dos repechos de desnivel constante en cada vuelta, mientras que las élites y junior a las 11:45 completarán 14 vueltas.

Están convocadas la cadete Marta Paredero, junto a la élite Silvia Gómez y Natalia Pacheco en categoría máster. Tres ciclistas que se entregarán en el recorrido para defender los colores del equipo tinerfeño.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios