El Tenerife BikePoint Pizzería Española completó un fin de semana lleno de éxitos

El Tenerife BikePoint Pizzería Española completó un fin de semana de ensueño, con resultados destacados en todas las competiciones en las que tomó parte.

La Copa de España de Don Benito, aplazada a estos primeros días de julio, acogió con calor al pelotón élite y Sub23. Con actitud y la intención de seguir firmando grandes actuaciones en este certamen nacional, el equipo compitió a la perfección y consiguió la excelente 12ª plaza de Dani de la Fe en la línea de meta de Don Benito. Una avería en la cadena privó a Luis Flauzino de finalizar delante, con lo que el conjunto tinerfeño se tuvo que conformar con la 13ª plaza en esta clasificación, dando un pasito adelante más.

Rozando la victoria se quedó Javier Hernández en Corpa, al ser el más fuerte del pelotón principal y firmar la segunda posición en la carrera madrileña. El buen golpe de pedal del ciclista sigue teniendo su recompensa en forma de resultados, con las próximas citas por etapas en el punto de mira.

La durísima prueba de Beasain mostró el alto nivel de plantilla del Tenerife BikePoint Pizzería Española, que con Alexander Hejman, Miguel Antón y Martín Fajardo (que intentó la fuga en la parte inicial) también finalizó en 13ª posición en la general por equipos. La exigencia del recorrido no intimidó a unos ciclistas que fueron capaces de dar su mejor versión en País Vasco con un elenco participativo muy potente.

Triunfo especial el de Silvia Gómez y Javier Ley, pareja del Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas, que completaron en la modalidad mixta y en la que pudieron levantar los brazos para subir a lo más alto del pódium. Un logro que, con una tremenda entrega y esfuerzo, vuelve a enorgullecer a toda la familia del Pelotón Tenerife.

Además, en féminas, Marta Paredero consiguió terminar en 26ª posición la primera prueba de la Liga Interautonómica que se disputó en Villaquilambre (León). Un paso adelante y una inyección de confianza para afrontar el resto de pruebas de esta competición y de citas competitivas en general, en este primer año de competición y aprendizaje

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Jorge Ley

Publicar un comentario

0 Comentarios