Erik Fetter, ganó el Campeonato de Hungría contrarreloj

Campeonato de Hungria CRI
Bocskaikert – Bocskaikert (38 km CRI)

Este jueves se ha celebrado la prueba contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Hungría y el corredor del Eolo - Kometa Cycling Team Erik Fetter se ha impuesto en una prueba celebrada en Bocskaikert sobre 38 kilómetros totalmente planos. El corredor de Budapest se convierte en el primer ciclista que le da a la estructura ProTeam de la Fundación Contador un título nacional.

Fetter marcó un tiempo final de 46’22”, veinte segundos por debajo del registro establecido por Attila Valter (Groupama - FDJ) y 41 por debajo del crono de Janos Pelikan (Androni Giocattoli). A 2’26” de Fetter, octavo en la clasificación final, concluyó Márton Dina.

Erik Fetter: “Después del Tour de Hongrie me fijé un nuevo objetivo: la prueba contrarreloj de estos Nacionales. Recibí mucho apoyo desde el equipo en esta meta, sobre todo del técnico Carlos Barredo. Carlos planificó la mejor preparación posible para afrontar esta cita. Sean Yates también confió en mí y me dio las mejores ideas. Les estoy muy agradecido. También mi familia me ha ayudado mucho en las últimas semanas para que pudiera llegar a la crono en el mejor estado de forma posible. Estoy realmente muy contento. Después de todas estas semanas de duro trabajo al final todo ha salido muy bien y he podido ganar el título”.

Foto: Vanik Zoltan / Bringasport

Publicar un comentario

0 Comentarios