Este domingo se disputará el Gran Premio Primavera de Ontur

La cita albaceteña, que comprenderá 172 kilómetros, puede dejar sentenciada la general del certamen en favor de Pau Miquel (Lizarte), líder destacado.

La Copa de España Élite - Sub23 celebra esta semana en Ontur (Albacete) su décima y penúltima parada de un certamen que se enfila a su desenlace y cuya resolución final vendrá dada por lo que acontezca este domingo en la longeva prueba albaceteña.

La LXVII Gran Premio de Primavera Ontur vuelve a la Copa de España Élite - Sub23 tras su estreno en 2019 y lo hace con un remodelado recorrido que contará dadas las nuevas fechas con un sofocante calor y la probable presencia de un incómodo viento.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Onturense, contará de nuevo con el doble circuito hacia Fuente - Álamo, con las subidas a La Muela y La Galera como principales escollos además del viento que pueda entrar por la zona y que pueda provocar los temidos abanicos.

En esta edición además se contará con la novedad de las cinco vueltas finales al circuito de ‘La Cañá’, coronando un duro repecho por la presa de la localidad antes de adentrarse en el pueblo buscando la meta. En total serán 172 los kilómetros que recorrerá el pelotón élite - Sub23. A los veinte equipos habituales de la Copa de España se unirán en esta prueba como invitados C.C. Cartagena - Esetec Ricardo Fuentes, La Tova - Asesoría de Almudébar, ULBSports - Safirfruits, Brócoli Mecánico - Sakata y Avimosa - Chozas Team.

Pau Miquel (Lizarte) llega a la carrera como líder destacado del certamen nacional y este fin de semana podría sentenciar la general. Marc Brustenga (Filial Caja Rural - Seguros RGA), Sergio Trueba (Gomur Cantabria Infinita) y David Martín (Eolo Kometa), segundo, tercero y cuarto respectivamente en el circuito, tratarán de limar diferencias en una cita que les puede ir bien, dado que no sería descartable una llegada masiva y todos ellos gozan de una buena punta de velocidad.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios