Felipe Orts también brilla en mountain bike

Gran quinto puesto de Felipe Orts en el Campeonato de España de XCO, disputado en Sabiñánigo, y donde el corredor ha completado una carrera muy seria, constante y superando a algunos rivales con el paso de las vueltas.

Satisfacción de Felipe Orts, que ha demostrado su polivalencia con una meritoria quinta plaza, ante los grandes especialistas de MTB y firmando una actuación muy ilusionante. En un circuito exigente, con algunas partes más técnicas, mantuvo en todo momento la concentración para quedarse cerca del pódium y con un gran sabor de boca.

Esta actuación, tan solo dos días después de que el ciclista confirmara que realizará la temporada de ciclocrós junto al equipo Burgos BH, supone toda una declaración de intenciones. La confianza de la que es su escuadra en la temporada se extiende también a la temporada de barro, en la que el ciclista contará con la infraestructura necesaria para afrontar las pruebas de la Copa del Mundo por toda Europa y dar así presencia a los patrocinadores de enero a diciembre.

Felipe Orts: "Tenía algunas dudas, después de la semana pasada en la que no me fue bien en el autonómico de MTB. La carrera se ha hecho muy larga, casi 2 horas. He empezado bien, he ido progresando sin cebarme, dosificando. Estoy muy contento por la regularidad, porque no he sentido en ningún momento que estuviera reventado y porque solo me han superado los que realmente están por delante de mí en la disciplina, los auténticos especialistas".

El equipo Burgos BH sigue concentrado en altura con la mayor parte de su plantilla, en Sierra Nevada y Andorra, preparando las próximas citas del intenso calendario que desde julio hasta mediados de octubre le resta a toda la plantilla.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios