José Marín remató noveno en Gaztaga

Buena carrera en Salinas para el Telco,m On Clima Osés, que además firmó el sexto puesto por equipos. La carrera se seleccionó por el ritmo de Laboral Kutxa y en la parte final, con la subida final, se rompió el pelotón con José Marín llegando a línea de meta a 40 segundos del ganador.

Además, el ciclista Reuben Thompson que compitiera con el equipo en 2020 sumó una victoria de enorme categoría en el prestigioso Giro del Valle d’Aosta, con el filial del conjunto WorldTour Groupama FDJ. La victoria en la general final llena de satisfacción a la familia del Club Ciclista Adi, que la temporada pasada pudo disfrutar del gran potencial del ciclista neozelandés.

La competición no para y la Vuelta a Madrid arranca este miércoles con la contrarreloj inicial en la Casa de Campo. Un total de cinco etapas, que incluyen las jornadas en Buitrago de Lozoya, Parla, Villarejo de Salvanés y la decisiva entre Galapagar y San Lorenzo de El Escorial. Terreno montañoso y alguna oportunidad para los más rápidos, en un escaparate único.

La vuelta, para los mejores equipos Sub23 a nivel nacional, tendrá la presencia de siete ciclistas representando al Telco,m On Clima Osés. En concreto, estarán en la línea de salida Raúl Bastida, José Marín, Oti Elcano, Daniel Martín, Kacper Smrezcek, Jon Jurio y el joven fichaje Manuel Castilla, que pasa a competir con los colores del equipo, tras completar la primera parte del año con el Laboral Kutxa.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: BH Photo

Publicar un comentario

0 Comentarios