Aleix Espargaró cambió su Aprilia por la bici de MTB para participar en la MTB Colina Triste

No es la primera vez que Aleix Espargaró, embajador de RAW Super Drink, demuestra su pasión por la bici. Tanto es así que el piloto de Aprilia ha celebrado su trigésimo segundo cumpleaños haciendo frente al desafío de la XI edición de la MTB Colina Triste, celebrado en Burgos.

Aleix aprovechó el parón en el calendario de MotoGP, el fin de semana del 29 de julio al 1 de agosto, para disfrutar, y sufrir, una prueba “salvaje” en la que la temperatura llegó a alcanzar los 37º.

RAW tuvo el placer de acompañar a Aleix en esta épica aventura, en la que una vez más el piloto nos enseñó que la mejor manera de celebrar la vida es poner pasión por lo que uno hace, en cada desafío y reto.

En la pista o fuera de ella, Aleix confía en la hidratación funcional y ecológica de RAW, la 1º isotónica con el sello BIO de la UE, para lograr una recuperación limpia y saludable. ¿Qué mejor manera de celebrar que brindado con RAW?

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios