Annemiek Van Vleuten ganó la Clásica de San Sebastián femenina 2021

Annemiek Van Vleuten se convierte en la segunda corredora en ganar la ‘txapela’.
La segunda edición no decepcionó con una edición muy dura y rápida.

La carrera comenzó con el ataque en solitario de Giorgia Vettorello. Tras coronar Aia el pelotón se fracturó y se produjo alguna caída que hizo crearse 3 grupos.

Antes de la llegada al inicio de Jaizkibel, el pelotón se reagrupó y fue donde tres corredoras, con Ane Santesteban incluída atacaron y crearon una distancia de hasta 1’58’’. El Movistar controló la distancia carrera y no fue hasta a falta de 9 kilómetros cuando Van Vleuten atacó y redujo la distancia de 20’’.

Tras coger a la cabeza de carrera siguió hacia adelante demostrando una gran superioridad y su gran estado de forma tras los Juegos Olímpicos. Detrás siguieron empujando, pero sin reducir la distancia. Van Vleuten tras coronar Murgil comenzó la bajada y consiguió llegar a la meta en solitario y disfrutar de la victoria en el boulevard de San Sebastián.

Segunda cruzó Ruth Winder a 36’’ y tercera Tatiana Guderzo completando el pódium de la segunda edición de la Clásica San Sebastián Women.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: ©PhotoGomez Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios