ARRANCA EL FANTASY DE LA VUELTA 2021 BY TISSOT DE LA MANO DE BIWENGER Y DIARIO AS

Biwenger, aplicación que ofrece la liga Fantasy de fútbol oficial del Diario AS, organizará por segundo año consecutivo la competición virtual de La Vuelta.

Con este juego, seguidores de ciclismo de todo el mundo podrán confeccionar sus equipos con los corredores que participen en la ronda española y competir contra otros usuarios.

Más de 34.000 usuarios participaron en la edición inaugural del Fantasy en La Vuelta 2020.

Biwenger y Diario AS organizan, por segundo año consecutivo, el Fantasy de La Vuelta by Tissot. Esta competición virtual permite a usuarios de todo el mundo competir entre ellos, formando su propio equipo con los corredores que participen en la 76ª edición de la ronda española.

Será la segunda edición de La Vuelta que cuente con una liga virtual oficial. En el año 2020, el estreno del Fantasy reunió a más de 34.000 usuarios únicos participando en la competición, con más de 50.000 equipos creados entre todas las ligas privadas.

Para participar en el juego, a través de la app los usuarios deben conformar un equipo de ocho corredores que irán sumando puntos en base a sus resultados en cada etapa. Estos puntos son los que determinarán la posición de los equipos en las diferentes clasificaciones del Fantasy, ya sea en ligas privadas con amigos o en la liga general en la que compiten contra todos los usuarios registrados.

Como experiencia extra, se incluirán los llamados ‘Retos Fantasy’, una modalidad de juego especial. Dos etapas de La Vuelta contarán con clasificaciones exclusivas solo para ese día. Los usuarios podrán crearse un equipo único que solo competirá el día del ‘Reto Fantasy’. Por ejemplo, para una etapa de montaña, el usuario podrá configurar un equipo exclusivo de escaladores y competir contra el resto de participantes para conseguir fantásticos premios. Los ‘Retos Fantasy’ de esta edición de La Vuelta se celebrarán en la etapa 9 (Puerto Lumbreras > Alto de Velefique); y en la etapa 18 (Salas > Altu d’El Gamoniteiru).

6 AÑOS DE EXPERIENCIA, MÁS DE UN MILLÓN DE JUGADORES ÚNICOS
Con 6 años de experiencia en el sector, Biwenger organiza desde hace cuatro el Fantasy oficial de fútbol del Diario AS. En él, los fans pueden hacer equipos con las estrellas de La Liga y la Champions League, así como participar en otras competiciones internacionales. Cuenta con más de un millón de jugadores únicos y es el juego de estas características con más tráfico y usuarios de España.

Pablo Osorio, Digital Manager de La Vuelta, destacó que la segunda edición del Fantasy Oficial “consolida el crecimiento digital de la carrera”. “La primera edición tuvo muy buena acogida entre los fans y este año, de la mano de Tissot, seguimos ofreciendo nuevas experiencias a todos los aficionados al ciclismo”, destacó.

Manuel Lanchazo, General Manager de Biwenger, comentó que, el segundo año del Fantasy Oficial “es un reto apasionante cuyo único objetivo es satisfacer aún más al aficionado del ciclismo y del mundo fantasy”. “La primera edición fue muy buena en todos los aspectos, hasta el punto de que son muchísimas las personas que quieren repetir. Eso es un gran estímulo para nosotros, y este año hemos querido dar un paso firme para afianzar el producto de la mano de La Vuelta”.

La aplicación ya está disponible para que todos los usuarios puedan ir formando sus equipos e intentar hacerse con La Roja. La Vuelta 21 arranca el próximo 14 de agosto en Burgos y culminará el 5 de septiembre en Santiago de Compostela.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios