Costa Cálida entró a formar parte del Soltec Team como segundo patrocinador

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través de la marca 'Costa Cálida', impulsa el primer equipo ciclista femenino profesional de la Región de Murcia, promovido por la Fundación Marcelino Oliver. Es un proyecto que aspira ser referente en toda España en cuanto a valores medioambientales, apoyo al ciclismo femenino y trabajo para fomentar la sostenibilidad.

El acuerdo se dio a conocer hoy, tras la reunión mantenida entre el consejero Marcos Ortuño y el presidente de la Fundación Marcelino Oliver, Nino Oliver, que dirige la estructura femenina Uci Women's Continental creada por esta institución.

Está previsto que Soltec Team Costa Cálida pueda competir con calendario nacional e internacional y luzca en su camiseta el logo de la marca turística de la Región.

Además, la participación de Soltec Energías Renovables permitirá que el equipo disponga de la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica, lo que contribuirá a impulsar el mensaje de la sostenibilidad en el deporte por todas las carreteras de España y fuera de ellas.

La Fundación Marcelino Oliver, promotora del equipo, fue creada para apoyar a víctimas del ciclismo procedentes de accidentes de tráfico y transmitir esta pasión por el ciclismo desde las bases.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios