El C.C. Meruelo logró una triple victoria y el liderato de la Liga Interautonómica en Fuenlabrada

Será muy difícil para el C.C. Meruelo olvidar la mañana del domingo en la ciudad madrileña de Fuenlabrada. Porque la disputa del V Trofeo de Féminas de Fuenlabrada, válido para la Liga Interautonómica de féminas. El equipo cántabro logró una triple victoria en tierras madrileñas, tanto en elite como en Sub23 y junior, y ahora comanda la clasificación de la propia Liga.

La carrera elite comenzó con un ataque casi de salida. Alba Leonardo -vencedora en la jornada del sábado en San Sebastián de los Reyes- y Carolina Esteban, corredora que partía en casa, se escapaban casi de inicio junto a una tercera ciclista, contando desde entonces con superioridad numérica. Por detrás arrancaban Irene Méndez y Nerea Nuño, que pronto se unirían e iban a aumentar las distancias sobre el pelotón, con Susana Pérez bloqueando los intentos de acortar distancias.

Una vez estaban las cinco en cabeza, los constantes ataques de Alba y Carolina han logrado desgastar a su rival, a la que ‘Neri’ e Irene han terminado de rematar. Las cuatro ciclistas del Río Miera - Cantabria Deporte se han plantado juntas en la línea de meta, donde Carolina Esteban se ha proclamado vencedora frente a su gente.

Alba Leonardo y Susana Pérez han completado el podio Sub23, mientras que Nerea Nuño se coloca como nueva líder de la Liga Interautonómica. En junior las cosas también han salido muy bien con el triunfo de Lucía Ruiz, por delante de Izzy Escalera y Marta Pérez, que han completado también el ‘cajón’.

Un gran fin de semana en Madrid para el equipo que cierra, además, una semana logísticamente muy complicada con el doble desplazamiento a Francia y San Sebastián unido a las dos carreras en la región madrileña. No se puede pedir mucho más para comenzar agosto.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios