El Eolo - Kometa disputará el Tour de Poitou - Charentes

35º Tour de Poitou - Charentes
Del 24 al 27 de agosto

Una crono de 23,5 kilómetros emerge como el momento crucial para la resolución de una nueva edición del Tour de Poitou - Charentes, segundo compromiso competitivo consecutivo para el Eolo - Kometa Cycling Team en suelo francés. Más allá de la lucha contra el reloj, que llegará en el segundo sector de la tercera etapa, la prueba es coto de caza habitual para velocistas y corredores oportunistas con una buena punta de velocidad.

Con estos mimbres tan claros, la estructura ProTeam de la Fundación Contador acude con un equipo de buenos rodadores, ciclistas con punta de velocidad y corredores que se defiendan bien en la lucha contra el reloj. El Tour de Poitou - Charentes supondrá el retorno competitivo del escocés John Archibald, buen especialista en la cronometrada y con buenas actuaciones recientes en pruebas dentro de Gran Bretaña. Actual campeón de la disciplina en su país, en un momento dulce de alta moral, Erik Fetter también competirá en Francia.

En el Tour de Poitou - Charentes regresa a la competición el italiano Manuel Belletti, un corredor que con su experiencia será un puntal en una formación que completa el español Diego Pablo Sevilla y los italianos Davide Bais, Samuele Rivi y Luca Wackermann.

John Archibald: “Me encuentro bien. Vengo de ganar el Nacional del Reino Unido de 25 millas contrarreloj, así que las sensaciones sobre la cabra son buenas. El preparador Carlos Barredo me ha dado últimamente más sesiones y me estoy encontrando bien. Hace tiempo que no participo en una prueba de categoría UCI, la última fue la Vuelta a Asturias en mayo, así que tendré que esperar hasta esta carrera para ver cómo está realmente mi estado de forma y cómo asimilo la competición”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios