El Massi - Tactic remató 8º por equipos en la Clásica de San Sebastián

Oliva Baril, 21ª y formando parte de la escapada, consigue la mejor posición para las de la Costa Brava.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team consiguió, el pasado 31 de julio, un meritorio octavo puesto en la Clásica de San Sebastián, prueba de carretera de la categoría WorldTour y de 140 km con salida y llegada en la ciudad vasca. Olivia Baril, 21ª, fue la mejor clasificada para las de la Costa Brava y también formó parte de la escapada inicial. A destacar también el papel de la joven Mireia Trias, 37a, mejor catalana y cuarta española. Spela Kern, Patri Ortega, Martina Moreno y Maaike Coljé también participaron en la Clásica. Además de quedar entre el top10, el Massi - Tactic fue el segundo mejor equipo que no forma parte del World Tour.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que "era una carrera de máximo nivel mundial, la sexta prueba WorldTour que participábamos este año. Que Olivia formara parte de la escapada demuestra el nivel del equipo, cada vez estamos más cerca de los conjuntos de primera categoría. Demostramos ser bastante regulares y vamos mejorando en cada carrera”. Las próximas carreras del Massi - Tactic serán el 14 y 15 de agosto en el centro de Francia con La Périgord y La Picto - Charentaise.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios