El Telco,m On Clima Osés competirá en Zegama

El Telco,m On Clima Osés firma dos buenas actuaciones en Elgoibar y Gernika, con protagonismo y movimientos valientes en los momentos clave de las carreras.

En carreras donde la velocidad y el ritmo son altos, donde la victoria se juega entre los más fuertes, se sacan lecturas interesantes. Y el equipo completó las carreras del Torneo Helduz con la satisfacción de sumar un doble top-10 en el durísimo final en Elgoibar así como un buen balance en Gernika, gracias al ataque de Luis Daniel Zea que se quedó a apenas 2 kilómetros de dar la sorpresa y con hasta tres corredores en el grupo cabecero.

Con este gran sabor de boca, resta este fin de semana la cita de Zegama antes de afrontar un intenso calendario de vueltas por etapas. La prueba, con 6 subidas a Liernia y una final a Barbaris a tan solo 4’5 kilómetros de la línea de meta, implicará realmente a los escaladores. El Telco,m On Clima Osés convoca a Onditz Urruzmendi, Aitor Garmendia, José Marín, Luis Daniel Zea, Kacper Krawiec, Kacper Smrezcek, Raúl Bastida, Vinicius Rangel, Iker Cerviño, Eder Ruiz de Baluguera, Niko Agirre, Eneko Ariztegui, David Andrle y Miguel Azcona.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios