El Telco,m On Clima Osés compite el domingo y el lunes y ficha a Luis Daniel Zea

Dos pruebas de renombre y con algunas modificaciones en el recorrido afronta el Telco,m On Clima Osés en los próximos días. El lunes en Elgoibar y el martes en Gernika. Además, el colombiano Luis Daniel Zea debutará con el equipo.

Un fichaje que viene a reforzar el carácter escalador. Con 22 años, Zea ya compitió en nuestro país con el conjunto Aldro y también fue profesional en Italia en un equipo continental. Este bagaje le convierten en una promesa de cara a sumar grandes resultados con el Telco,m On Clima Osés.

Nuevo bloque competitivo en Euskadi, que se iniciará con una carrera muy dura en Elgoibar. Tres vueltas a un circuito de 42’5km con paso por Bergara y ascensión a Azkárate, para un final novedoso en Idotorbe, un duro repecho de 2 kilómetros que decidirá al vencedor. En total, 131’6 kilómetros de exigencia y mucha velocidad en los que competirán Enaitz Ayerbe, Daniel Martín, David Andrle, Eder Ruiz de Baluguera, Eneko Ariztegi, Eneko Izaguirre, Iker Cerviño, José Marín, Kacper Smrezcek, Miguel Azcona, Manuel Castilla, Nikolas Agirre, Onditz Urruzmendi y Vinicius Rangel, junto al fichaje Luis Daniel Zea.

En el caso de Gernika, la prueba de 108 kilómetros incluye cinco pasos por Mendata que seleccionarán el pelotón del Torneo Helduz. Están convocados Daniel Martín, David Lozano, Eneko Ariztegi, Iker Seminario, Eneko Izaguirre, Jon Altuna, José Marín, Kacper Krawiec, Kacper Smrezcek, Manuel Castilla, Luis Daniel Zea, Miguel Azcona, Onditz Urruzmendi y Vinicius Rangel.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios