El Telco,m On Clima Osés correrá en Padrón, Betanzos, Navarra, Oiartzun y Muxika

El Telco,m On Clima Osés afronta la última prueba de la Copa de España élite y Sub23, la carrera de Betanzos junto al campeonato navarro y el regreso del calendario vasco con el Torneo Euskaldun de Oiartzun y el Torneo Helduz de Muxika.

Epílogo de la Copa de España, una competición que ha traído alegrías al equipo. No en vano, consiguieron la victoria en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y han sido protagonistas en grandes citas como el Memorial Valenciaga. Ahora con la Clásica de Pascua en Padrón deberán completar 145 kilómetros, seis subidas puntuables y el complicado terreno gallego, que no dará descanso hasta la misma línea de meta.

La alineación para esta prueba la componen Eneko Ariztegi, Eder Ruiz de Baluguera, Timo de Jong, Dani Martín, José Marín, Kacper Krawiec y Kacper Smrezcek.

Estos mismos ciclistas competirán en Betanzos, en una prueba de carácter nacional que permitirá aprovechar el viaje hasta tierras gallegas. Un total de 129 kilómetros con tres subidas, dos de ellas al Alto de San Cosme donde se podrán ver los ataques en busca del triunfo.

El sábado 7 también se disputa el Campeonato navarro de contrarreloj. La prueba contará con la presencia de Oti Elcano, Eneko Izaguirre, Iker Cerviño, Iker Seminario y Miguel Azcona para tratar de conseguir el mejor tiempo en un recorrido de 21 kilómetros con salida y meta en Murchante.

En cuanto a las pruebas vascas, Oiartzun propone en esta ocasión 119 kilómetros con dos ascensiones a Gurutze y la rampa final en la localidad guipuzcoana. Están convocados Enaitz Ayerbe, David Andrle, Iker Cerviño, Iker Seminario, Jon Altuna, Miguel Azcona, Onditz Urruzmendi y Oti Elcano.

Cierra la competición la carrera de Muxika. 128 kilómetros con cinco subidas a Urrutxu que garantizan el triunfo de un ciclista capaz de superar sus más de 10 kilómetros a casi el 4%. En esta ocasión, los corredores que tomarán la salida son Timo de Jong, José Marín, Kacper Krawiec, Kacper Smreczeck, Onditz Urruzmendi, Eneko Ariztegi, Iker Cerviño, Miguel Azcona, Iker Seminario, Oti Elcano, Eder Ruiz de Baluguera, David Andrle, David Lozano y Nikolas Aguirre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios