El Telco,m On Clima Osés piensa ya en 2022

Recta final de la temporada para el Telco,m On Clima Osés, que ha superado con un balance positivo el Euskal Bailarak Kriteriuma. Las tres jornadas tuvieron desenlaces parecidos y los ciclistas del equipo supieron estar en la pelea.

“Tenemos un bloque muy joven. Hemos estado ahí, y en la clasificación por equipos que es un poco el termómetro para medir la actuación global, hemos estado en el tiempo del ganador”, explicaba Luis Vicente Otín, el director deportivo.

Y es que Timo de Jong (4º en Amurrio) o el fichaje Vinicius Rangel (6º en Aretxabaleta y 11º en Llodio) se midieron a los vencedores finales de la competición, en una batalla donde quedó en evidencia el progresivo nivel que están adquiriendo los ciclistas del Telco,m On Clima Osés.

“Estamos formando un equipo joven, tenemos una base muy bonita y varios corredores que nos permiten estar en escapadas, en momentos decisivos y en general mostrando su calidad. Es para estar contentos y seguir trabajando en esta línea”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Eriz Fraile

Publicar un comentario

0 Comentarios