Martín Fajardo renueva y Adrián Fajardo ficha por el Tenerife BikePoint Pizzería Española

Los hermanos Adrián y Martín Fajardo se comprometen con el Pelotón Tenerife para la temporada 2022, con el objetivo de seguir creciendo y la garantía de disputar las mejores pruebas del calendario nacional.

Con su salto desde la categoría junior, Adrián Fajardo buscará adaptarse al ritmo y nivel de los Sub23, con la oportunidad de medirse en el calendario de la Copa de España y en las vueltas por etapas con más prestigio, en las que su hermano Martín Fajardo ya ha sido protagonista.

Adrián está compitiendo con en el equipo junior Guijarro y esta temporada ha corrido la Copa de España con la actuación destacada en Peñafiel (7º), la Vuelta a Loulé (Portugal), la Vuelta a Valladolid y varias clásicas en las que ha firmado top10 como Corpa y Villarejo de Salvanés (8º).

El corredor considera que el Tenerife BikePoint Pizzería Española es "un gran equipo, del que todos hablan muy bien y eso da motivación para sumarse al proyecto. Además, creo que tiene ya un lugar ganado en el panorama nacional y es un conjunto ideal para progresar como Sub23".

Por su parte, Martín ha llegado a competir en la Vuelta a Madrid Sub23 y en citas de la Copa de España donde ha mostrado una gran actitud y margen de progresión. En su tercera temporada en el equipo, tratará de seguir mejorando para ser protagonista en carrera.

El intenso calendario competitivo que afrontará el equipo en septiembre, con la Vuelta a Cantabria, la Vuelta a Salamanca y la Vuelta a Extremadura, entre otras, anima a que más ciclistas hayan firmado recientemente sus acuerdos para sumarse al equipo en 2022 y serán anunciados próximamente.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios