ROUVY SE CONVIERTE EN PARTNER EXCLUSIVO DE CICLISMO VIRTUAL DE LA VUELTA HASTA 2023

Unipublic y Rouvy, empresa especializada en competición ciclista en entornos de realidad aumentada, han firmado un acuerdo de 3 años gracias al cual la plataforma se convierte en partner exclusivo de ciclismo virtual de La Vuelta hasta 2023. El acuerdo incluye, entre otras cosas, la digitalización de etapas icónicas de la carrera como el ascenso al Observatorio Astrofísico de Javalambre, y una ampliación progresiva y constante del abanico de etapas disponibles en su app. El acuerdo de patrocinio permitirá ofrecer a los usuarios de la plataforma un programa anual completo con diferentes series de competición y eventos, además de un acceso inédito y exclusivo a experiencias reales y virtuales ligadas a las etapas más míticas de la ronda española.

La Vuelta Virtual 2021 by Rouvy se disputará entre los meses de agosto del 2021 y abril del 2022.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Rouvy ha seleccionado las mejores etapas y los ascensos más míticos de La Vuelta para añadirlas a su catálogo y que los usuarios de la plataforma en todo el mundo puedan correrlas desde casa en cualquier momento.

Para ir abriendo boca, Rouvy ha preparado un programa especial gracias al cual la comunidad ciclista a nivel internacional podrá vivir como nunca la edición 2021 de La Vuelta, compitiendo desde casa, sobre terrenos reales recreados en un entorno virtutal y al mismo tiempo que los profesionales, como si fueran uno más del pelotón.

Tras el éxito consechado con la edición 2020 de La Vuelta Virtual, Rouvy, empresa checa especializada en productos de realidad virtual ciclista, y Unipublic han llegado a un acuerdo para desarrollar, por segundo año consecutivo, el proyecto de La Vuelta Virtual by Rouvy. Esta competición, formada por varias fases clasificatorias, se disputará entre los meses de agosto de 2021 y abril de 2022. Consistirá en la recreación digital de varias etapas de la edición 2021 de La Vuelta. Los usuarios de la aplicación a nivel nacional e internacional podrán recorrer estas etapas desde sus casas, gracias a la tecnología de los rodillos inteligentes.

En cada evento clasificatorio se revivirá una de las etapas de La Vuelta 21 (la selección incluirá algunas de las más emblemáticas como la subida al Altu d’El Gamoniteiru o el sprint en el barrio burgalés de Gamonal).

DESDE CASA… COMO UN PROFESIONAL
Más allá de La Vuelta Virtual, como propuesta adicional para los usuarios más impacientes, Rouvy ha seleccionado cinco etapas que podrán disputarse virtualmente al mismo tiempo que el pelotón profesional. Una competición simultánea e inédita entre usuarios de Rouvy y corredores de La Vuelta que tendrá lugar en las etapas 2, 4, 6, 11 y 12 de la edición 2021.

GRANDES PREMIOS AL ALCANCE DE TODOS LOS PARTICIPANTES
Los participantes competirán para ganar fantásticos premios que irán desde merchandising oficial de La Vuelta y sus patrocinadores, hasta pases VIP para disfrutar algunas etapas de La Vuelta desde dentro. Las etapas de La Vuelta Virutal se retransmitirán por Facebook y Youtube comentadas en directo por una cuidada selección de expertos y ex ciclistas profesionales.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios