Ciclismo, pasión y disciplina: los motores de Aleix Espagaró

En tan solo 45 minutos de carrera los pilotos de MotoGP pueden llegar a perder un kilo y medio. A todos se nos salta el corazón cuando los vemos volar en la pista a más de 300 km/h. pero ¿Sabías además que el promedio en la frecuencia cardíaca de un piloto está en 170 / 185 pulsaciones por minuto? Esto exige tener un corazón fuerte y sano para afrontar el ritmo de cada carrera. La preparación física de este deporte es extrema y en RAW Super Drink tenemos el honor de contar con uno de los pilotos más en forma de toda la parrilla. Aleix Espargaró, que lleva desde los 3 años subido a una moto, nos cuenta la importancia de una buena nutrición en este deporte, en el que la hidratación es un factor clave para mantener la forma.

El piloto de Granollers, que recientemente ha hecho historia con Aprilia en Silverstone donde alcanzó un merecidísimo tercer puesto y el primer podio en la era de MotoGP del equipo, fue uno de los primeros deportistas en confiar en la hidratación funcional, BIO y sin azúcares de RAW Super Drink.

Comprometido dentro y fuera de la pista con su salud, aprovecha cada rato libre para entrenar y practicar otra de sus grandes pasiones: el ciclismo. Una vía de escape para evadirse de la presión de las motos y ejercitar su fortaleza mental. De esto y mucho más charlamos con el piloto en el desafío de Colina Triste, una prueba de MTB del calendario UCI S1, donde Aleix nos demostró que la pasión por el deporte, la disciplina y el compromiso, son motores que le mantienen en forma.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios