Con una sonrisa en La Cabrera para el Tenerife BikePoint Pizzería Española y con tristeza en Salamanca tras la grave lesión de Giulio Agostini

Top15 para Marta Paredero y 5ª plaza para Natalia Pacheco en la prueba madrileña. Los chicos tuvieron suerte dispar en la Vuelta a Salamanca, donde Giulio Agostini sufrió una dura caída con fractura de codo que le aparta de la competición.

Buen hacer de las chicas en La Cabrera, donde firmaron puestos meritorios en sus categorías. Además, Silvia Gómez firmó la 7ª posición en Fuenlabrada, en la carrera disputada el pasado domingo.

Tres top20 para el Tenerife BikePoint Pizzería Española en la Vuelta a Salamanca. Aitor Lucas en la primera etapa (15ª), Alejandro Piquero en la jornada reina (19º) y Dani de la Fe (15º) en la etapa final, dieron presencia al equipo. La mala noticia fue la mencionada caída de Giulio Agostini, que recuperado de su anterior percance se ve obligado a parar en lo que resta de temporada.

El bloque disputará mañana una prueba en Extremadura, un circuito urbano al que darán 10 vueltas para completar 46 kilómetros de recorrido. Tomarán la salida Alejandro y Francisco Piquero, Javier Ley, Aitor Lucas, Neo Martínez, Dani de la Fe y Luis Flauzino.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Luis Valle

Publicar un comentario

0 Comentarios