El equipo ciclista Asdent - Stern Motor hecha a rodar en la Marruecos on Bike

Figuras del ciclismo nacional como Pedro Delgado, Roberto Heras, Gustavo Veloso, Israel Núñez y Emilio Pérez, son los integrantes del equipo dirigido por Eva Giménez, presidenta de Asdent, con el apoyo de Stern Motor, concesionario Movento

A todos ellos les une la pasión por el ciclismo y su compromiso por contribuir a “La Vuelta de Eva”, una iniciativa impulsada por la presidenta de Asdent con el objetivo de dar visibilidad y promover la investigación de la enfermedad de Dent, una dolencia que padece su hijo Nacho.

El equipo oficial Asdent - Stern Motor lo tiene todo a punto para lanzarse a rodar en la décima edición de la Marruecos on bike que se celebrará del 9 al 16 de octubre. Ciclistas nacionales de la talla de Pedro Delgado, Roberto Heras, Gustavo Veloso, Israel Núñez y Emilio Pérez son los integrantes de este equipo, capitaneado por Eva Giménez, presidenta de Asdent, y que cuenta con el apoyo de Stern Motor, concesionario de Movento, la división de automoción del grupo Moventia.

El equipo Asdent - Stern Motor se enfrentará a un auténtico desafío que pasa por recorrer un itinerario que cruza el Atlas hasta las puertas del Sahara, en Merzouga. Un total de 450 kilómetros llenos de aventura y emoción, en el que el deseo y la propia voluntad de estos ciclistas de terminar lo que se empieza, será determinante para alcanzar la victoria. Así lo han expresado todos ellos en la rueda de prensa de su presentación oficial, celebrada recientemente en el nuevo concesionario Stern Motor en Sabadell (Barcelona), ubicado concretamente en la Calle Pla del Fonollar 21 del Polígono Industrial Sant Pau Riu Sec. La cita ha estado dirigida por el periodista y presentador deportivo Sergi Valdivieso Martínez.

Los integrantes del equipo Asdent - Stern Motor no solo se enfrentan a este desafío por su pasión compartida por el ciclismo, sino que les une un compromiso todavía mayor que es contribuir mediante su participación al reto puesto en marcha en 2012 por Eva Giménez: “La Vuelta de Eva”. Una iniciativa que persigue dar visibilidad y reunir fondos para la investigación de la enfermedad de Dent, una dolencia que padece su hijo Nacho.

En palabras de Eva Giménez, presidenta de Asdent: “Es un orgullo para Asdent, y para mí personalmente, dirigir este equipo de ciclistas con un palmarés que forma parte de la historia del ciclismo español, y con unos valores que representan a la perfección el mensaje de lucha y superación que desde Asdent tratamos de transmitir haya donde vamos”.

Unas declaraciones a las que Joaquim Badia, gerente de Stern Motor, añade: “estamos muy emocionados de estar al lado de este equipazo de ciclistas y ofrecerles nuestro apoyo desde Stern Motor en este reto deportivo que están a punto de empezar. Les deseamos todo lo mejor y estamos convencidos de que dejaran bien alto el nombre del equipo que representan”.

El compromiso de Stern Motor con el impulso del deporte está en su propio ADN. Como parte de su estrategia de responsabilidad social, el concesionario oficial de las marcas Mercedes Benz y Smart del grupo Movento colabora ofreciendo su apoyo a deportistas de equipos y centros deportivos de diferentes disciplinas como el hockey, el tenis, el balonmano y, en esta ocasión, el ciclismo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios