El Massi - Tactic se prepara para La Vuelta tras destacar en otra carrera WorldTour en Francia

El equipo de la Costa Brava participa a partir de mañana en la prestigiosa prueba nacional, en Galicia, mientras que en el GP de Plouay el mejor resultado fue para Spela Kern, 29a

El Massi-Tactic UCI Women’s Team sigue creciendo en pruebas WorldTour, la máxima categoría, y entre mañana jueves 2 de septiembre y domingo 5 en Galicia participará en La Vuelta después de haber corrido, este lunes, en el GP de Plouay, en Francia. En tierras francesas, las de la Costa Brava tuvieron un papel destacado, ya que contra las mejores corredoras del mundo situaron Spela Kern en un meritorio 29º lugar y Olivia Baril y Maaike Coljé finalizando entre las cincuenta primeras.

El GP de Plouay Lorient Agglomération - Trofeo Ceratizit, celebrado cerca de Nantes, tenía 150 km de recorrido y sirvió como aperitivo de la prueba más mediática que tendrá el equipo en el ámbito nacional. La 7ª edición de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 21 arranca mañana con cuatro etapas de montaña en la zona de Galicia, entre Ourense y Santiago de Compostela. En los últimos años La Vuelta era de tres etapas y por Madrid y este año será totalmente diferente y participarán 24 equipos y 143 corredoras. El Massi-Tactic estará presente con Spela Kern, Olivia Baril, Maaike Coljé, Vita Heine, Mireia Benito y Martina Moreno.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que “La Vuelta es seguramente la carrera con más eco en España, ya que coincide con la prueba masculina. Somos conscientes que será complicado obtener un podio, pero el objetivo es ser el segundo mejor equipo español por detrás del Movistar”. Güell añade que “en el GP de Plouay recibimos la invitación a última hora, también era una carrera de nivel mundial y optábamos a quedar entre los treinta primeros. Fue una posición muy trabajada y quedamos contentos".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios