El Massi - Tactic se proclamó campeón de la Copa de España por equipos

El equipo de la Costa Brava es el más regular después de seis pruebas, Patri Ortega vence en la categoría élite y, en la última jornada, en Noja, Belén López queda primera.

El Massi-Tactic UCI Women's Team se ha proclamado campeón de la Copa de España Féminas Cofidis por equipos por primera vez en sus tres años de vida. Las de la Costa Brava han sido el conjunto más regular después de seis pruebas y el pasado sábado 11 de septiembre certificaron el título en la clausura, en Noja (Cantabria). El destacado papel del equipo en esta competición lo rubrica Patri Ortega, campeona en categoría élite, mientras que Belén López se llevó el triunfo en la última prueba en tierras cantábricas.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que "estamos muy contentos por este éxito, a medida que pasaron las jornadas nos encontramos líderes y al final pudimos rematar el trabajo. Disputamos la última prueba con el objetivo de mantener la primera posición por equipos y, incluso, Patri Ortega también tuvo opciones de ser campeona absoluta. Con este título demostramos de nuevo que somos el equipo español más fuerte con permiso del Movistar, que compite en carreras WorldTour”. La Copa de España se ha disputado, desde abril, en Beasain, Balmaseda, Valladolid, Sueca, Pontevedra y Cantabria. En la última prueba, el Massi - Tactic desplazó cuatro corredoras, porque del 8 al 14 de septiembre, disputó el Tour de Ardèche en el sureste de Francia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios