El Telco,m On Clima Osés disputa la Volta a Galicia y está en la recta final del Torneo Helduz en Oñati

El Telco,m On Clima Osés vuelve a desdoblarse en busca de sumar grandes resultados en ambos frentes. Desde mañana, un combinado afrontará la Vuelta a Galicia junto al Club Ciclista Vigués, mientras que el sábado se disputa la penúltima prueba del Torneo Helduz en la localidad guipuzcoana de Oñati.

Las cuatro etapas de Volta a Galicia, con una contrarreloj inicial y dos jornadas de montaña del sábado y domingo como platos fuertes, contarán con la presencia de Iker Seminario, Miki Valls, Luis Daniel Zea y Raúl Bastida. Estos cuatro representantes rodarán junto al Club Ciclista Vigués en busca de prolongar la buena actuación ya mostrada en Vuelta a Cantabria y Vuelta a Salamanca.

Por su parte, la carrera de Oñati mantiene su tradicional recorrido con el circuito inicial por la zona de Osintxu, para subir después hacia Legazpi y completar la zona más exigente que incluye Udana, Atagoiti y Aztiria como subidas puntuables para un total de 108 kilómetros.

Están convocados Iker Cerviño, Miguel Azcona, Oti Elcano, Vinicius Rangel, Kacper Krawiec, Kacper Smrezcek, Onditz Urruzmendi, David Andrle, Eder Ruiz de Baluguera, Jon Jurio, Iñigo Altuna, Manuel Castilla y Niko Aguirre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios