El Telco,m On Clima Osés participará en la Vuelta a Cantabria

Hasta tres vueltas por etapas disputará el equipo Telco,m On Clima Osés en su particular “la vuelta al cole”, comenzando por la Vuelta a Cantabria que arranca este jueves con tres etapas.

Las jornadas, con la presencia de media montaña, animarán a los corredores más potentes a probar su suerte en la parte final de las etapas. El primer día, la doble ascensión a Ajo y el bucle final con dos subidas a El Churi y un rápido descenso a Maliaño. En la segunda etapa, el Alto de La Montaña se ascenderá en tres ocasiones con llegada en Vioño. La jornada de alta montaña en Puente Viesgo incluirá las subidas a Caracol, Braguía para terminar en el repecho de las Cuevas del Monte Castillo, un repecho duro de 1km.

Están convocados para disputar la prueba Luis Daniel Zea, Vinicius Rangel, José Marín, Kacper Smrezcek, Onditz Urruzmendi e Iker Cerviño. Un bloque equilibrado con escaladores puros como Marín, ciclistas rápidos como Urruzmendi y las incorporaciones de Zea y Rangel que están llamados a pelear por la general de la carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios