El Tenerife BikePoint Pizzería Española debura en la Vuelta a Cantabria

El Tenerife BikePoint Pizzería Española se estrena en la Vuelta a Cantabria, tras firmar grandes resultados en las clásicas del mes de junio donde subió al pódium.

Carrera de prestigio, y primera de un intenso calendario en septiembre que llevará al equipo a Cantabria, Salamanca o Extremadura en búsqueda de resultados que terminen de dar forma a la mejor temporada deportiva del equipo.

Se trata de una cita de tres etapas, con las dos primeras jornadas de alta montaña y las subidas a El Churi y el Alto de la Montaña para marcar su resolución, así como una jornada final en Puente Viesgo que convoca a los escaladores con las ascensiones a La Braguía o El Caracol.

El director deportivo Iván David Vila ha alineado para esta competición a Javier Hernández, Kevin Feil, Luis Flauzino, Miguel Antón, José Carlos Yagüe y Martín Fajardo. Un bloque compensado con ciclistas rápidos, escaladores y corredores que mostrarán combatividad en las tres jornadas por Cantabria.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios