El Tenerife BikePoint Pizzería Española afronta tres pruebas en los próximos días

La Vuelta a Extremadura, la penúltima cita por etapas de la temporada, acaparará gran parte de los esfuerzos. Pero sin olvidar dos pruebas de ránking nacional como la de Olías del Rey y la de Alcoy.

Tres jornadas de ciclismo en el regreso de la Vuelta a Extremadura. Una primera etapa más propicia para el esprint y las dos últimas con presencia de la montaña, incluido el final en alto del sábado en Trujillo y la doble ascensión del domingo a El Piornal y Torno. Tomarán la salida Alejandro y Francisco Piquero, Dani de la Fe, Kevin Feil, Luis Flauzino, Neo Martínez y Aitor Lucas.

Tradicional recorrido para el Trofeo Olías del Rey, con el repecho más duro al paso por la localidad y un probable final al esprint. Para esta cita, estarán presentes Javier Hernández, Javier Ley, José Carlos Yagüe, Issame Azarkane y Fernando Guardeño. Un bloque de nivel para poder estar en la pelea por la victoria.

Por último, la localidad de Alcoy acoge el Trofeo San Jorge. 107 kilómetros con las subidas a Revoltes, Canali y Preventorio además de un paso previo por meta en una carrera dura por la acumulación de esfuerzos. Participan en la prueba Mads R. Lundh, Sergio Abreu y Martín Fajardo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios