Exhibición y liderato de Vinicius Rangel en Salamanca

El equipo Telcom On Clima Osés firmó un doblete en la segunda jornada de Vuelta a Salamanca. Triunfo en solitario de Vinicius Rangel, con su compañero Luis Fernando Zea completando la exhibición.

Excelente racha la que está cosechando el equipo en este arranque del mes de septiembre, con la victoria en la Vuelta a Cantabria y ahora el triunfo y liderato en la Vuelta a Salamanca. La jornada reina de la carrera proponía un recorrido muy exigente, con cuatro subidas de gran entidad y La Alberca como ascensión decisiva. Rangel se marchó en solitario y pudo gestionar las diferencias hasta la línea de meta.

Bien atento a la situación de carrera, salvaguardando los intereses del equipo, Luis Daniel Zea rodó en el grupo perseguidor y pudo rematar un día de ensueño con la segunda posición en la etapa, arrancando a sus compañeros de contraataque. El buen hacer de Rangel le ha permitido vestirse también con la prenda de líder de la regularidad y de la clasificación sub-23.

Mañana, jornada final de la Vuelta a Salamanca con un perfil mucho más asequible. Tocará trabajar y defender el liderato en la prueba, como ya se hizo en la reciente Vuelta a Cantabria.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios