Madrazo lo prueba primero en la Toscana

El ciclista del Burgos BH arrancó con fuerza y valentía la semana de clásicas italianas, filtrándose en la fuga del Giro della Toscana. Su intento no tuvo el beneplácito del pelotón. En Luxemburgo, la lluvia fue la gran protagonista en una exigente segunda etapa.

Actuaciones dignas para el equipo en los dos frentes que disputó este miércoles. Ángel Madrazo lideró una fuga de seis ciclistas en el Giro della Toscana, que aunque cogió hasta 4 minutos de ventaja se vio pronto controlada por el pelotón principal. Lejos de la línea de meta, en el primer puerto, el intento quedó neutralizado y los corredores no pudieron estar en la pelea.

Ángel Madrazo: "No nos han dejado mucha ventaja y en el primer puerto nos han neutralizado. Pero nos hemos dejado ver y quedan tres carreras para seguir peleando. Personalmente, estoy contento y con motivación para intentarlo el resto de jornadas".

En Luxemburgo, el exigente terreno y las caídas no dejaron margen a los corredores morados. Jetse Bol volvió a ser el mejor en el duro final, rozando el top-20 y con la vista puesta en jornadas más favorables a sus características. El resto de corredores pudo completar sin contratiempos el segundo parcial.

Mañana, la tercera etapa de Luxemburgo propone cuatro cotas puntuables y tres pasos finales por el repecho de la línea de meta, para completar 189 kilómetros de recorrido camino de Mamer. En Italia, la Coppa Sabatini consta de 210 kilómetros con dos circuitos finales y tres cotas que endurecerán aún más la ya exigente prueba.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Luca Bettini/BettiniPhoto

Publicar un comentario

0 Comentarios