Mundial Sub23, Vuelta a Extremadura y Ereño para el Telco,m On Clima Osés

A cada cuál más relevante, el Telco,m On Clima Osés afronta tres citas, una de ellas mundialista, esta semana. El brasileño Vinicius Rangel correrá junto a su selección nacional la prueba Sub23 del Mundial de Ciclismo que se disputa en Flandes (Bélgica).

Será la primera ocasión en que el equipo coloca a uno de sus ciclistas en el Mundial, y lo hace con un corredor brasileño que viene de ganar con autoridad la Vuelta a Cantabria y la Vuelta a Salamanca. Esto es, con un excelente estado de forma. 161 kilómetros entre Amberes y Lovaina con un doble circuito final plagado de cotas que seleccionarán al vencedor.

Por su parte, la Vuelta a Extremadura propone tres etapas con una primera jornada para esprinters, el segundo día con la subida a Robledo y final en alto en el Castillo de Trujillo mientras que la tercera etapa será la jornada reina con El Piornal, Torno y final ascendente en Hervás para dilucidar al ganador de una competición que regresa 10 años después. En esta cita tomarán la salida Miki Valls, Raúl Bastida, Iker Cerviño, la incorporación procedente del Electro Hiper Europa continental David Kovacs, Luis Daniel Zea, Daniel Muriel y Kacper Smrezcek.

Resta una prueba del Torneo Helduz, en Ereño, aplazada desde su fecha habitual a principio de temporada. Un recorrido realmente exigente de 110 kilómetros que se decidirá en las ascensiones a Nabarniz y Natxitua, tras superar casi 2000 metros de desnivel. Están convocados Iker Seminario, Kacper Krawiec, David Andrle, Eder Ruiz de Baluguera, Aitor Garmendia, Jon Altuna, Niko Aguirre, Oti Elcano, Miguel Azkona, Eneko Izaguirre, Onditz Urruzmendi y Manuel Castilla.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios