Vinicius Rangel ganó la Vuelta a Cantabria

Brava defensa del liderato por parte del Telco,m On Clima Osés, que permitió a Rangel mantener su maillot en la dura jornada final de la carrera.

El control de los compañeros de equipo e incluso algunos movimientos del propio Vinicius Rangel en la parte final demostraron el poderío del brasileño, que se hace con la clasificación general de la Vuelta a Cantabria apenas unas semanas después de incorporarse al equipo. Gran arranque del mes de septiembre, antes de los compromisos venideros.

Rangel: “Ha sido una carrera dura. He podido defender el liderato, el equipo ha estado estupendo mandando a un compañero por delante para echar una mano al final. Quiero dedicarle la victoria a ellos, y también a los mecánicos y masajistas. He pasado como he podido las ascensiones más duras, en la primera he sufrido y en la segunda ya he ido un poco mejor. Luego he intentado arrancar, siempre hay que intentarlo, aunque no he podido marcharme. Estoy orgulloso de representar a Brasil. Esto no para y trataremos de seguir a este nivel en Salamanca”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios