Vinicius Rangel remató 9º en el Mundial Sub23

Destacado top10 del ciclista del Telco,m On Clima Osés en la prueba Sub23 del Mundial de Flandes. El corredor supo aguantar en el pelotón principal de 34 ciclistas que disputó un reducido esprint en las calles de Lovaina.

Un día para el recuerdo. Y un ciclista que no deja de dar alegrías. Vinicius Rangel ha sido protagonista en el Mundial de ciclismo, permitiendo al Telco,m On Clima Osés conseguir colarse en el top10 de la cita. Compitiendo con la selección de Brasil, Rangel demostró que sus recientes resultados no eran casualidad.

Vinicius Rangel: “La carrera se ha hecho dura. En el circuito había mucha velocidad y la subida se hacía realmente exigente. En la parte final, he rodado bien colocado y pensando en atacar. Pero he buscado la rueda de Nys (campeón de Europa), creyendo que tal vez fuera a moverse. No se movió y ya en el esprint me vi cerrado y realmente no pudo disputar. Estoy muy contento con el noveno puesto en mi primer mundial Sub23”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios