BALANCE POSITIVO DEL SOLTEC TEAM EN LA VUELTA A COLOMBIA FEMENINA

Tres fugas, cuatro top10 en seis etapas las ciclistas del equipo Soltec Team han sido protagonistas en la sexta edición de la ronda colombiana dejándonos con la incertidumbre en la última etapa, al no poder situarse entre las diez primeras de la general, cuando durante la prueba estuvo en el top 10, a pesar de haberlo dado todo en la carrera

El equipo murciano del Soltec Team Colombia buscó diariamente el protagonismo en la sexta edición Vuelta Colombia Femenina, siendo la primera vez que la marca Soltec, se ponía un dorsal, y competía con corredoras de todos los países en una carrera Internacional que se celebró del 28 de septiembre al 2 de octubre.

La corredora que ha abanderado esa prueba ha sido Natalia Franco, colombiana, residente en EE.UU. Presente en las fugas de todas las etapas, siendo una de las más combativas de la carrera colombiana, que junto con su equipo ha dado un auténtico espectáculo.

Por otra parte, la joven Camila Pacheco y Karol Muñoz fueron la revelación de las jóvenes ciclistas colombianas sub23, siendo protagonistas de diferentes fugas y el trabajo para su equipo fue excepcional, siendo de las ciclistas más jóvenes en la competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios