El Bizkaia - Durango despedirá la temporada en los Países Bajos

Bizkaia - Durango viaja a Drente (Países Bajos) en sus últimas carreras de 2021, a dos carreras que han variado sus fechas debido a la pandemia pero que finalmente se celebrarán con todas las garantías e ilusión.

Se trata de la Drentse Acht van Westerveld, de categoría 1.2 UCI, y la Ronde van Drenthe, prueba que sirve como epílogo a un largo UCI Women’s WorldTour 2021.

La Drentse Acht van Westerveld se disputará el viernes sobre 140.2 kilómetros, desde las 12:30, y el viento parece que puede ser protagonista, ya que se esperan fuertes rachas que podrían provocar situaciones complicadas en el pelotón.

El sábado concluirá el WorldTour con otra carrera maratoniana, de 159.1 kilómetros, con la dureza habitual de pruebas de esta magnitud.

Sandra Alonso, Daniela Campos, Aileen Schweikart, Ariana Gilabert y Marina Garau serán las corredoras de Bizkaia - Durango en estos dos eventos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios