El Giro dell’Emilia y Tre Valli Varesine serán las últimas carreras de la temporada del Top Girls Fassa Bortolo

La temporada 2021 del equipo Top Girls Fassa Bortolo terminará en las carreteras del Giro dell’Emilia y Tre Valli Varesine. Dos eventos internacionales, por tanto, para poner fin a una larga y satisfactoria temporada en la que el equipo de Lucio Rigato participó en unos 50 días de competición, la mayoría de ellas en carreras UCI.

El sábado 2 de octubre tendrá lugar la cita habitual con el Giro dell’Emilia, con la clásica llegada a San Luca tras la primera etapa totalmente llana de la carrera. La formación alineada en la salida estará compuesta por Giorgia Bariani, Elisa Dalla Valle, Greta Marturano, Vanessa Michieletto, Debora Silvestri y Giorgia Vettorello.

El martes 5 de octubre, sin embargo, tendrá lugar la primera edición de Tre Valli Varesine; Serán 93 km por recorrer, totalmente accidentados y con un primer tramo en línea y un segundo en el circuito. Las chicas de salida serán Giorgia Bariani, Greta Marturano, Vanessa Michieletto, Iris Monticolo, Debora Silvestri y Giorgia Vettorello.

Lucio Rigato: “Hemos llegado al final de esta temporada, pero estas dos citas tan importantes para nosotros todavía nos esperan. Ambas son carreras aptas para nuestras chicas y queremos hacerlo bien, para cerrar un año importante tanto en resultados como, sobre todo, en rendimiento y crecimiento del equipo. Como equipo estamos muy satisfechos, pero estamos esperando el balance final el martes ”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios