El Gsport - Grupo Innova Tormo despide la temporada desde el podio

Venció por equipos en la Vuelta Tajo Internacional una semana después de haberse anotado la misma clasificación en el Trofeo San Jorge.
El conjunto con sede en Moaña ocupa la tercera plaza en el ranking Élite español.

El Gsport-Grupo Innova Tormo demostró su fortaleza como bloque en sus últimas citas del calendario. El conjunto con sede en Moaña se impuso por equipos de la Vuelta Tajo Internacional celebrada en la provincia de Cáceres, una semana después de haberse anotado la misma clasificación en el Trofeo San Jorge de Alcoy. Gracias a estos resultados, la escuadra que dirige Antonio Llopis ha ascendido a la tercera posición en el ranking Élite de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Tres ciclistas del Gsport-Grupo Innova Tormo terminaron en el top-10 de la Vuelta Tajo Internacional. Pablo Álvarez y Sergio Ginés, que se filtraron en la fuga que se jugó la victoria en la primera jornada, lograron el sexto y el séptimo puesto, respectivamente.

Por su parte, Carlos Collazos escaló hasta la décima plaza de la clasificación general en la segunda y última prueba de esta Challenge, cruzando la línea de meta en cuarta posición. Entró justo por detrás, y con el mismo tiempo, que su compañero de equipo Josué Gómez, tercero en el esprint disputado por el triunfo parcial en la cima del puerto de 2ª categoría de Mata de Alcántara.

El sobresaliente rendimiento colectivo en las carreteras cacereñas otorgó al Gsport-Grupo Innova Tormo el triunfo en la general por equipos con 2 minutos y 52 segundos de ventaja respecto al Bicicletas Rodríguez Extremadura. El tercer puesto correspondió al Previley Coforma Atra Sport. Una semana antes la estructura moañesa se había anotado esta misma clasificación en el Trofeo San Jorge, en la localidad alicantina de Alcoy.

Ranking español
A falta de que se complete el calendario estatal 2021, que concluirá a finales de este mes, el Gsport-Grupo Innova Tormo se ha metido en el podio del ranking Élite por equipos de la RFEC. Ocupa la tercera plaza, mientras que en la tabla Sub23 aparece en novena posición.

Los pupilos de Llopis ya se encuentran de vacaciones y la dirección del proyecto trabaja en la planificación de la próxima campaña. Será una temporada especial por la entrada como patrocinador principal de Drone Hopper, empresa centrada en el ámbito de la innovación aeronáutica.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios