Pedaladas listas para la Sesé Bike Tour

Esta prueba de carácter solidario, que se celebra este domingo 3 en localidad turolense de Urrea de Gaén, contará con la presencia del experimentado ciclista Pruden Indurain como embajador.

El sábado 2, Javier Torralba y Raúl Gurrea, promotores del proyecto “Tándem solidario”, pronunciarán una emotiva charla, a las 20.00 horas, en el Cine de Urrea de Gaén, explicando su iniciativa.

La tercera edición de la Sesé Bike Tour, organizada por Fundación Sesé junto a El Pedal Aragonés, tiene ya todo listo para celebrar esta prueba este domingo, 3 de octubre, y tendrá como embajador al experimentado ciclista Pruden Indurain.

Un total de 520 corredores tomarán parte en la marcha cicloturista cuyo recorrido discurre por el norte turolense, por las carreteras del Bajo Martín, la Sierra de Arcos y el Maestrazgo, sumando más de 2.088 metros de desnivel acumulado en subida y con un punto de máxima altitud en el puerto de Seno.

Los participantes pedalearán por una buena causa para recaudar fondos para fortalecer el programa de asistencia alimentaria de la Fundación, que se desarrolla en el comedor familiar Delicias, y apoyar al Banco de Alimentos de Zaragoza. Además, con parte de la recaudación obtenida a través de las inscripciones se van a donar un total de 2.000 litros de aceite a los Bancos de Alimentos de Zaragoza y Jaén, donde la Fundación tiene un centro especial de empleo en Martos.

En esta edición, Javier Torralba y Raúl Gurrea, promotores del proyecto “Tándem solidario”, pronunciarán una emotiva charla el día anterior a la prueba, este sábado 2 de octubre, a las 20.00 horas, en el Cine de Urrea de Gaén, explicando su iniciativa.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios