Vinicius Rangel despidió la temporada con la victoria en la montaña de la Vuelta al Tajo

El ciclista brasileño del Telco,m On Clima Osés dejó su impronta en la última prueba de la temporada, con la presencia en la fuga del día, el triunfo en los diferentes pasos puntuables de la jornada y por ende la victoria en esta clasificación de mejor escalador de la Vuelta al Tajo.

La competición ya contó ayer con protagonismo del equipo, que intentó disputar la etapa con Raúl Bastida, presente en el corte cabecero y top10 final de la prueba. Hoy en Mata de Alcántara, al movimiento de Vinicius Rangel, que intentó la heroica al marcharse en solitario faltando 40 kilómetros a meta, le dio continuidad Miki Valls. En el caso del mallorquín, consiguió 30 segundos de ventaja y fue neutralizado a falta de 8 kilómetros para la línea de meta.

Finalmente, en el pódium estuvo presente Rangel como ganador de la montaña, mientras que Kacper Smrezcek fue sexto en la línea de meta y Raúl Bastida octavo en la general de la Vuelta al Tajo. El equipo inicia ahora un merecido descanso pensando ya en la temporada 2022 donde esperan repetir los éxitos cosechados.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios