El equipo Novo Nordisk extiende su asociación con GSG hasta 2023

El equipo Novo Nordisk, el primer equipo ciclista profesional de diabetes del mundo, anunció la extensión de su asociación de trabajo con el fabricante italiano de ropa deportiva GSG para las temporadas 2022 y 2023. Continuando una relación de colaboración que se remonta a 2018.

Con sede en Treviso, en el corazón de la impresionante e histórica región del Véneto en el norte de Italia, la empresa familiar ha estado a la vanguardia de la ropa deportiva técnica avanzada desde 1984 y sigue siendo un productor artesanal en Italia hasta el día de hoy.

"Estamos muy contentos y orgullosos de continuar nuestra excelente relación de trabajo con GSG", dijo el gerente general de TNN, Vassili Davidenko. "Es extremadamente importante para nosotros tener un socio técnico del calibre de GSG que sea capaz de trabajar con nuestros atletas de manera dinámica año tras año y satisfacer nuestras necesidades de ropa de ciclismo de la más alta calidad durante los cambios de estación del ciclismo profesional."

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios