El Tenerife BikePoint Pizzería Española sigue creciendo con tres fichajes

Borja Teruel, David Chamorro y Pedro López Marín se incorporan al equipo para la próxima temporada con perfiles variados y complementarios.

Refuerzos de nivel para el Pelotón Tenerife de cara a 2022. Tras la excelente temporada firmada por los corredores, llega el momento de seguir dándole forma al proyecto en busca de igualar o mejorar los resultados conseguidos. En ese trabajo, la dirección deportiva ha apostado por tres ciclistas con buen bagaje y grandes perspectivas.

Borja Teruel llega desde el Diputación de León - ULB, conjunto en el que ha llegado a sumar buenos resultados como el subcampeonato de Comunitat Valenciana o las metas volantes de la Vuelta a Zamora. El corredor asegura llegar "muy motivado a un equipo con buena plantilla y buen calendario. Quiero buscar victorias a título individual como sobre todo del equipo, aportando mi granito de arena. Me gustaría seguir creciendo como ciclista siempre con el objetivo de subir a profesionales".

David Chamorro llega desde el MTB, con el claro objetivo de "adaptarme a la carretera, disputar el mejor calendario y siendo Sub23 de primer año consciente de que tengo mucho que aprender. Pero llego con ganas de progresar". En su palmarés, atesora el campeonato de Andalucía de XCMM, es el actual campeón de España de Team Relay y ha conseguido 2 victorias en el Open de Andalucía XCO así como la segunda posición en la prueba del Careba y la cuarta en el campeonato de Andalucía en ruta.

Cierra este bloque de incorporaciones Pedro López Marín. "El calendario del equipo, de altísimo nivel, es una de las principales motivaciones para unirme a ellos. Espero estar a la altura y aportar mi trabajo a que se puedan lograr los resultados y los objetivos", comenta el ciclista de Albacete, que estudia Ingeniería Informática en la UCLM y fue el primer Sub23 en la Vuelta al Guadalentín tras competir también con el Diputación de León - ULB.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios